Políticas

Carrera S.A. se compromete a desarrollar una excelente administración teniendo como prioridad la optimización del servicio de seguridad, la presentación y el orden de las instalaciones, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad permanente de satisfacer las expectativas de visitantes y locales comerciales, el cumplimiento de todos los requisitos legales y el mejoramiento continuo del sistema de Gestión de la Calidad.

Misión

Corporación Empresarial Carrera S.A administra la propiedad privada ofreciendo espacios para uso comercial y de oficina enfocados al sector automotriz, satisfaciendo las necesidades comerciales de los visitantes en medio de un ambiente agradable y seguro. Contribuyendo así al crecimiento económico y social de los comerciantes y trabajadores.

Visión

Consolidar en el mercado nuestra posición de liderazgo como Centro Comercial Automotriz, trabajando con empresas reconocidas y confiables que transmitan tranquilidad y seguridad para que nuestros visitantes encuentren variedad de productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades.

Nuestros Servicios

En Carrera, podrá encontrar todos los servicios que usted necesita, sin exponerse a peligros ni engaños.

Plazoleta Comidas

Comprometidos con el Medio Ambiente

Centro comercial CARRERA y su compromiso con el medio ambiente, desarrolla su programa de manejo integral de residuos. En el cual las buenas prácticas han contribuido a recuperar anualmente más de 4000 kilos de material reciclable y 7000 kilos aproximadamente de material orgánico, para la fabricación de fertilizante. A través de nuestra política de gestión ambiental Carrera Centro Comercial Automotriz ha logrado hacer efectiva su responsabilidad social involucrando en su programa fundaciones como ECO AHORRO y NIÑOS DE LOS ANDES apoyando su iniciativa social.